Alcalá la Real

El PSOE solicita la renuncia de la número dos de Ciudadanos

Cecilia Alameda: “Creemos firmemente que ha intentado amañar el debate, denunciamos su injerencia y le exigimos que deje la candidatura”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda de prensa del PSOE. -

Nuevo elemento de controversia en relación con la celebración del debate a seis de las candidaturas presentadas a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en Alcalá, prevista para este martes, 14 de mayo, a las 8 de la tarde. En rueda de prensa celebrada en la tarde de este lunes, el PSOE ha solicitado la renuncia de la número dos de la candidatura de Ciudadanos, Paloma Moyano. “Queremos pedir expresamente, tras celebrar distintas reuniones con los grupos políticos con motivo de la celebración que tendrá lugar este martes, por Amici Culturae, la renuncia de la número dos de la candidatura de Ciudadanos, Paloma Moyano; creemos firmemente que ha intentado amañar este debate electoral, denunciamos una injerencia de esta candidata en la preparación del debate, y le exigimos que deje de formar parte de esta candidatura y que deje a otras personas que no empleen malas artes y que hagan política de una forma respetuosa y transparente con la ciudadanía”, ha anunciado Cecilia Alameda, número dos de la candidatura socialista. “La agrupación socialista de Alcalá la Real pone al descubierto, con pruebas irrefutables, un correo que nos envían firmado a pie de página por Paloma Moyano, y donde puede verse que el primer borrador de propuesta de bloques que nos remitía la asociación coincide en su mayoría con los bloques que presentaba Ciudadanos en la presentación de su candidatura el pasado 4 de mayo. Esto nos hace reflexionar sobre estos nuevos partidos que aparecen en la política municipal, que hablan de regeneración, y fanfarronean cuando hablan de transparencia, y emplean las peores artimañas de la derecha”.

Desde el Partido Socialista se ha querido aclarar que esta petición de renuncia se desvincula de la disposición a participar en el debate organizado por Amici Culturae y previsto para este martes, la cual se mantiene sin cambios. Desde el PSOE se ha aclarado, igualmente, que, en reuniones posteriores, si se han consensuado finalmente los bloques temáticos que se tiene previsto abordar en dicho debate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN