Alcalá la Real

Brillante participación de SAFA en la Olimpiada de Economía

Javier Sánchez logra una meritoria quinta plaza en la fase local celebrada en Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos de SAFA participantes en la Olimpiada de Economía.

El pasado 26 de abril, 4 alumnos de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Alcalá la Real (Irene Bravo, Elena Montañés, Lidia Ruiz y Javier Sánchez) acompañados por su profesor D. Manuel López, participaron en la VII Fase Local de la Olimpiada de Economía organizada por la Universidad de Jaén en el Campus de las Lagunillas, cuyos tres primeros clasificados optarán a participar en la Fase Nacional de dicha olimpiada que este año se celebrará en Madrid a finales de junio.

La participación en dicha prueba consistía en la realización de un examen teórico-práctico con contenidos de la materia de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales. El examen constó de 2 preguntas teóricas a desarrollar, 4 preguntas de respuesta corta, 16 preguntas de respuesta múltiple y 2 problemas prácticos.

Destacar que de los cuatro alumnos, Javier Sánchez quedó en una meritoria 5ª plaza entre más de 140 alumnos de toda la provincia, clasificación de la que tanto el profesorado del Centro como sus compañeros y compañeras de clase se sienten totalmente orgullosos por demostrar su valía en una prueba de estas características.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN