Alcalá la Real

Unidas Podemos pide apoyo para la izquierda como alternativa de futuro

La formación ha organizado este jueves un acto con candidatos al Congreso en la Casa de la Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de Unidas Podemos en Casa de la Juventud. -

La Casa de la Juventud ha acogido en la tarde de este jueves un acto organizado por la candidatura de Unidas Podemos, que ha contado con la presencia del diputado por dicha formación, Manolo Monereo; y los candidatos al Congreso de los Diputados por Jaén Francisco Javier Sánchez del Pino y Francis Damas Montijano.

Manolo Monereo ha llamado la atención sobre la que ha considerado una campaña electoral “rara”, de baja intensidad, “por ser lo que interesa a los principales partidos”, “para no hablar de política”. Frente a ello, ha defendido la capacidad de Unidas Podemos para “imponer políticas al servicio de las mayorías, políticas concretas para un nuevo proyecto de país”.

“Ante la peor cara de la triada de la derecha”, Monereo ha destacado la opción que representa Unidas Podemos. “Las políticas de izquierdas son la alternativa para crear futuro, para un mundo de hombres y mujeres libres e iguales, y que la economía esté a su servicio”. Por todo ello, ha pedido un “voto de compromiso y de futuro para apoyar sobre todo a los más jóvenes”.


Por su parte, el candidato al Congreso por Jaén, Francis Damas, ha asegurado que “hasta tres proyectos específicos de desarrollo para Jaén, a lo largo del último siglo, no han servido para mejorar la economía de los ciudadanos de esta provincia”. “Necesitamos –ha asegurado- un proyecto de desarrollo que potencie nuestro principal sector, como es el del olivar, pero creando valor añadido para este producto”.

Damas ha señalado la opción de Unidas Podemos como la que vela por resolver “los problemas reales de la gente, para no tener que abandonar esta tierra”. “Es hora de exigir políticas en beneficio de la gran mayoría, y no que beneficien a unos pocos”, ha defendido ante los asistentes al acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN