Alcalá la Real

Unión de Ciudadanos Independientes, candidatura en Alcalá

Proyecto originado inicialmente como plataforma de electores, concurrirá finalmente con estas siglas, totalizando una inédita suma de seis candidaturas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Unión de Ciudadanos Independientes de Alcalá la Real completa las seis candidaturas que concurrirán a las próximas elecciones municipales en nuestro municipio. Desde la página de Facebook de esta formación se explica que “Ahora somos partido pero seguimos siendo una agrupación de ciudadanos independiente. Nos hemos hecho partido porque solo logramos 200 de las 500 firmas necesarias para entrar en las listas. No somos los únicos de las localidades de España que experimentan estas dificultades. Es la mayoría. Pero una asociación de electores de toda Castilla-la Mancha, después de confirmar las enormes dificultades para inscribir una Agrupación de Vecinos del pueblo para participar en las elecciones municipales, decidieron crear un partido de entorno territorial de toda España UCIN (Unión de Ciudadanos Independientes) – y así facilitar a todas las agrupaciones electorales de España su participación democrática. Esto parece que fue en el 2012”.    

“Como UCIN de Alcalá la Real, no dependemos de nadie; no respondemos a las “estrategias” federales o nacionales o partidistas de ningún partido; las decisiones son planteadas por alcalaín@s PARA Alcalá la Real y sus Aldeas. Seguimos siendo de Alcalá para Alcalá. Nuestras ideas fundadoras de Agrupación no cambian; ni tampoco nuestras propuestas programáticas”. “Tenemos que poner en funcionamiento las acciones políticas y administrativas para que nunca jamás ningún alcalaíno tema por su empleo, tema por su propiedad, tema por no entrar en bolsas de empleo, tema por conflictos administrativos, tema por quedar fuera de subvenciones, por lo que dice o por lo que hace o por como piensa o por el partido que apoya. Tenemos que poner en funcionamiento las acciones políticas y administrativas para que nunca jamás ningún alcalaín@ sufra la prevaricación descarada en las competiciones por el empleo público local por no ser afiliado o amigo o de fuera. Y absolutamente, tenemos que abrir las ventanas y puertas del ayuntamiento a todas las personas, eliminando los obstáculos burocráticos y pedantes”, se afirma desde esta formación.    

La candidatura registrada está conformada como sigue: 1. Jose María García Peña; 2. Julio Cesar Villa Diez; 3. Álvaro Morales García; 4. Sonia Adela Mudarra Mudarra; 5. María Dolores Nieto Pérez; 6. Joaquín García Morales; 7. Emilio Serrano Palazón; 8. Ana Belén García Expósito; 9. Anne Taylor; 10. Noelia García Expósito; 11. Jesús Carrillo Fernández; 12. Andrés Campos Pérez; 13. Miguel López Expósito; 14. Josefa Expósito Parela; 15. Mercedes Ureña Nieto. 16. Raquel García Peña; 17. Rocio López Canovaca; 18. Blas García López; 19. Vicente Martin Mesa; 20. Mercedes Fernández Pérez ; y 21. Beatriz García Peña.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN