Actualizado: 19:58 CET
Viernes, 24/05/2019

Alcalá la Real

PSOE hace balance en el ecuador de campaña para el 28A

Carlos Hinojosa: “Cercanía con los vecinos y vecinas es nuestro compromiso, y en lo que seguiremos volcados en la segunda mitad de la campaña”

El PSOE hace valoración cuando se llega al ecuador de campaña para las generales. “Las mujeres y hombres del PSOE de Alcalá la Real somos plenamente conscientes de lo mucho que se juega nuestro país el próximo domingo 28 de abril en las elecciones generales. Al igual que nuestros vecinos y vecinas siguen desarrollando sus trabajos y tareas cotidianas, las y los socialistas nos volcamos con nuestro compromiso de informar y movilizar a la ciudadanía como siempre hemos hecho”.

“Al igual que miles de vecinos y vecinas, desde el PSOE hemos tenido presencia en una jornada de mercadillo de las más concurridas por el buen tiempo y por la coincidencia con la Semana Santa, y muchas personas nos han agradecido que les hayamos informado de nuestras propuestas”, indica Carlos Hinojosa, alcalde y secretario general del PSOE en Alcalá la Real.

“Igualmente para el PSOE de Alcalá el compromiso con nuestras aldeas es irrenunciable y por eso volvemos a visitarlas todas y cada una de ellas, recogiendo las propuestas e inquietudes de nuestras vecinas y vecinos, explicando nuestro programa y animando al voto”, añade Hinojosa.

Para finalizar Carlos Hinojosa destaca que “actos en las aldeas, pegada de carteles fuera de itinerarios procesionales, presencia en el mercadillo semanal y cercanía con los vecinos y vecinas es nuestro compromiso, y en lo que seguiremos volcados en la segunda mitad de la campaña”.

Desde el PSOE de Alcalá se informa de que entre el 22 y el 26 de abril recorrerán el resto de aldeas, seguirán comunicando propuestas e ideas a la ciudadanía y desarrollarán un gran acto en Alcalá.

 

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PP completa programa electoral con cerca de mil aportaciones
chevron_right
IU desarrolla campaña en casco, aldeas y redes sociales