Alcalá la Real

Afectada una mujer por inhalación de humo en incendio en Ermita Nueva

El suceso se producía este lunes cuando se incendiaba una cocina en el núcleo de Cequia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Alcalá.

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo y fue evacuada este lunes al hospital después de registrarse un incendio en la cocina de su vivienda en Alcalá la Real.

Según ha informado el Teléfono Único de Emergencias 112 Andalucía, fue un particular el que ha avisado, sobre las 10,50 horas, de un fuego en una casa en el núcleo pedáneo de Cequia. Inmediamente, se ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Alcalá la Real y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos policiales han indicado que una mujer de 65 años ha resultado intoxicada por humo y ha sido evacuada al hospital de Alcalá la Real. Los Bomberos, por su parte, han añadido que el fuego ha dejado inutilizable el recinto de la cocina, que se encuentra situado en el exterior de la casa, mientras que el resto del inmueble no se ha visto afectado por el incendio.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN