Alcalá la Real

Cuatro heridos, incluidos dos menores, en un accidente en la N-432

El accidente se producía por salida de vía y posterior choque contra un árbol, a las 15 horas, en el kilómetro 397

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera N-432. -

Cuatro personas, dos de ellas menores, resultaban heridas en la tarde de este domingo, 14 de abril, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar  en la carretera N-432, a su paso por Alcalá la Real.

En un comunicado, el 112 ha señalado que varios testigos han alertado sobre las 15,00 horas de la salida de vía y posterior choque contra un árbol de un turismo en el kilómetro 397 de la citada carretera, por lo que se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía, así como a los Bomberos de Alcalá la Real.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que cuatro personas, todas miembros de una misma familia, han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real. Se trata de una mujer de 52 años, un hombre del que se desconoce edad y dos menores de diez y doce años.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN