Alcalá la Real

El Centro Deportivo de Castillo celebra jornada de puertas abiertas

La entrada a las instalaciones será gratuita para residentes, del 15 al 17 de abril, mientras que el inicio de las clases se prevé para el 6 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo Centro Deportivo Municipal de Castillo de Locubín. -

El nuevo Centro Deportivo Municipal de Castillo de Locubín ha celebrado este sábado, 13 de abril, una jornada de puertas abiertas. Desde las 17 horas, los vecinos de la localidad han podido visitar las instalaciones situadas en calle Virgen de los Dolores. El nuevo edificio aprovecha la céntrica ubicación de un antiguo taller de costura que llevaba más de una década cerrado y fue elegido por su amplio espacio, su luminosidad y su cercanía a la piscina municipal, a la que se unirá mediante unas escaleras.

El nuevo espacio viene a suponer una notable mejora sobre el proyecto con el que se contaba en la anterior legislatura, una sala de musculación, de menos de 100 metros cuadrados, en al pabellón polideportivo. Frente a ello, el nuevo Centro Deportivo Municipal está dotado de sala de musculación y cardio, salas para clases colectivas y sala de spinning.

Las instalaciones se dividen en dos plantas, con una superficie total de unos 500 metros cuadrados, y serán gestionadas por la empresa Alcalá Pádel por un período de 10 diez años. A la inversión inicial de 30.000 euros del Ayuntamiento para la adecuación del edificio, se ha sumado la llevada a cabo por la empresa concesionaria, en torno a los 80.000 euros. Durante los próximos días 15, 16 y 17 las instalaciones permanecerán abiertas de forma gratuita para residentes, mientras que el inicio de las clases se prevé a partir del 6 de mayo.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN