Alcalá la Real

Marián Adán (Cs) apuesta por “esfuerzo innovador de pymes” en Alcalá

La candidata al Congreso de los Diputados visitó este miércoles Alcalá la Real para conocer a los “verdaderos generadores de empleo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Cervezas Tierra de Frontera. -

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Marián Adán, visitaba este miércoles Alcalá la Real, haciendo especial hincapié en el “esfuerzo innovador de las pequeñas y medianas empresas y en “el futuro las aldeas”.
 
“Hoy hemos visitado una pequeña almazara en la aldea de Ermita Nueva y luego una fábrica de cerveza artesanal en la ciudad. Estos son ejemplos palmarios de la generación de la riqueza en nuestra provincia: emprendedores valientes, que apuestan por su tierra, invierten en ella, pero que desafortunadamente son la excepción” ha dicho Adán, para subrayar que “son precisamente estos empresarios, autónomos y pymes las que se deben apoyar desde la Administración”.
 
Adán ha señalado que desde el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía se está trabajando “desde el primer día” por frenar las dos “lacras” que sufre Jaén, la despoblación y el desempleo, “y la única forma de atajarlo es apoyando a los emprendedores y autónomos”. “Ya se está impulsando esta lucha a nivel regional, con medidas como la reducción de trabas burocráticas y la ampliación de la tarifa plana para autónomos. El próximo paso es conseguir que Albert Rivera sea el presidente de todos los españoles”, ha dicho.
 
Adán ha estado acompañada del coordinador de la agrupación de Cs Alcalá la Real y ‘número cuatro’ al Congreso de los Diputados, Ángel Montoro, quien ha vuelto a recordar “el histórico olvido de las aldeas”. “Esta reivindicación que llevamos por bandera desde hace años queremos que se traslade también a nivel nacional. Por eso, Marián está aquí, para darle voz en el Congreso de los Diputados a quienes no la han tenido hasta ahora”, ha remarcado.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN