Alcalá la Real

Alcalá lanza una nueva campaña de promoción turística esta primavera

Lleva por título “Alcalá la Real, te quiere ver” y se emitirá por televisión y por redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la campaña. -

El Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha elaborado un spot publicitario para la primavera 2019 con el objetivo de conseguir una adecuada promoción del destino. “Alcalá la Real te quiere ver” es el título de esta nueva promoción, que se emitirá en la televisión pública regional Canal Sur Televisión y se ha realizado con el objetivo de  posicionar el destino Alcalá la Real en el ámbito de los destinos turísticos que son cita indispensable en el contexto nacional. La campaña ha sido presentada por el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa y la edil de Empleo, Turismo y Comercio, Eva Bermúdez.

Se ha elaborado un video de 2 minutos del que se extraerán al menos 2 versiones diferentes de spot publicitario de 20 y de 30 segundos de duración. Las emisiones se realizarán en Canal Sur Televisión desde el 1 de abril al 17 de junio de 2019 en las desconexiones provinciales de Granada, Córdoba, Málaga y Jaén.

La campaña además se va a emitir a través de los perfiles del Ayuntamiento de Alcalá la Real en Facebook y twitter.


La realización de este spot publicitario ha sido adjudicada a PPH estudio fotográfico, tras previa oferta pública de contratación efectuada en 2018. La difusión del spot publicitario se realizará a través de la empresa Aora Absolute Advertising, también empresa adjudicataria tras proceso de licitación. La música original está producida y creada por la Banda Municipal de Música de Alcalá la Real.

CRECIMIENTO DE CIFRA DE VISITANTES

El alcalde alcalaíno Carlos Hinojosa ha indicado que “este video promocional que, como en otras ocasiones, harán suyo los alcalaínos y alcalaínas se difundirá también a través de las redes sociales y tendrá una gran difusión”. El primer edil ha resaltado el trabajo adjudicado a PPH, y la labor de Jorge Molina, autor de la música original. “Seguiremos con ello dando a conocer Alcalá la Real, y con orgullo decimos que las cifras de visitantes crecen cada día. Es importante seguir construyendo y avanzando desde sólidos pilares, con capacidad para seguir creciendo y promocionando un municipio que tiene mucho que decir al visitante”. 

Según ha explicado la edil de Turismo, Eva Bermúdez, la selección de las provincias de emisión responde a que “de las 45.000 personas que visitaron la Fortaleza de la Mota el pasado año,  de ellas el 43,7% procede de Andalucía y principalmente de Granada, Córdoba y Málaga, que a su vez reciben a personas del resto de España.

La edil también ha indicado que en el video “la Fortaleza de la Mota es la puerta para conocer un pueblo con un interés en las personas, las tradiciones y sus productos agroalimentarios”.

Por último la edil ha adelantado que las cifras de visitas en los primeros meses del año han experimentado un incremento importante, un 22% con respecto a 2018.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN