Alcalá la Real

El CD Baruca cosecha 16 podios en el IX Torneo Ciudad de Loja

El club alcalaíno se trae siete primeros puestos del prestigioso torneo granadino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Baruca en el Torneo de Loja.

El CD Baruca participaba durante el pasado fin de semana en el IX Torneo Ciudad de Loja con un total de 60 gimnastas de diferente categorías junto con sus dos técnicos Alejandro Centeno Martínez y Agustín Luque Cobos.

El club alcalaína cosechaba en esta edición un total de 16 podios: 7 oros, 8 platas y un bronce, repartidos de la siguiente forma:

1° Trio Juvenil
1° Trio Junior 12-18
1° Trio Alevín
1° Pareja Mixta Infantil
1° Trio Junior Base
1° Pareja Mixta Cadete Base
1° Trio Infantil Base
2° Pareja Femenina Alevín
2° Trio Junior Base
2° Pareja Femenina Cadete Base
2° Pareja Femenina Infantil Base
2° Pareja Femenina Acrosport 2
2° Pareja Femenina Acrosport 1
2° Pareja Masculina Acrosport 1
2° Pareja Femenina Alevín Base
3° Pareja Femenina Acrosport 2

Se trata del primer torneo de la temporada para el Club Baruca en este 2019. “Hemos tenido muy buenas sensaciones al ser el primero de rodaje de cara al Campeonato de Andalucía que se celebra este fin de semana en Chiclana, Cádiz durante los días 22, 23 y 24 de marzo”, se ha declarado desde el club.

El torneo granadino ha supuesto dos días de intensa competición donde el Club Deportivo Baruca ha dado su máximo y ha estado a la altura de la competición disfrutando y haciendo disfrutar de todos los ejercicios de cada uno de sus gimnastas. “Ahora durante estos días nos queda trabajar y entrenar duro para llegar en el mejor estado de forma posible a la cita autonómica, el Campeonato de Andalucía 2019”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN