Alcalá la Real

Gobierno Municipal remodelará Casa de la Juventud tras modificar PGOU

El concejal de Obras recuerda que se han hecho mejoras en la cubierta y en breve se hará el repintado de las estancias afectadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto en la Casa de la Juventud, en 2017. -

El Gobierno Municipal de Alcalá la Real reformará la Casa de la Juventud y en breve presentará un proyecto de remodelación integral para este edificio. Una remodelación que supondrá una inversión mayor a la  ya comprometida con la aprobación de la EDUSI. Y para la que en estos momentosse está redactando una modificación puntual del PGOU y concretando el sistema de financiación.

Por ello, Custodio Valverde, edil de Obras y Servicios, ante la información aparecida sobre este asunto, ha afirmado “pido al PP que no falte a la verdad cuando dice que la Casa de la Juventud no ha recibido ninguna inversión”. En este sentido ha recordado que ”en los últimos meses el Ayuntamiento ha llevado a cabo tareas de mantenimiento en la cubierta de dicho edificio, labores entre las que se encuentra la mejora en la recogida y la canalización de las aguas de lluvia”. Además, según ha explicado el concejal “está previsto que el repintado de las estancias afectadas se lleve a cabo una vez sequen las humedades aparecidas tras las últimas lluvias”.

Por último, Valverde Pérez ha reiteradoque “el compromiso del Gobierno de Alcalá con el edificio de la Casa de la Juventud es máximo, así como con la educación de adultos y la educación en general, que es total y reconocido con diferentes premios a todos los niveles. Algo que nos diferencia del PP, que allá donde gobierna privatiza colegios y ningunea la educación de adultos”.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN