Alcalá la Real

Presentada la campaña de San Valentín del comercio alcalaíno

Habrá tres premios de 100 euros para las tres fotografías que reciban más me gusta en Facebook durante esta campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la campaña de San Valentín 2019. -

La sala de prensa del Ayuntamiento de Alcalá acogía en la mañana de este lunes la presentación de la campaña de San Valentín del comercio alcalaíno, en un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Turismo y Comercio, Eva Bermúdez, junto a la presidenta de Acceipa, Patricia Padilla.

Bermúdez ha señalado que el Ayuntamiento de Alcalá colabora este año retomando esta iniciativa junto a la Asociación de Comerciantes con el ánimo de aprovechar esta señalada fecha del calendario para elegir nuestro comercio para nuestras compras, obsequiando con un regalo a nuestra pareja o aquella persona que más queremos. Desde el consistorio no se ha perdido ocasión de reivindicar, una vez más, la importancia de consumir en Alcalá, frente a opciones como las del comercio on line, que nunca ofrecerán los atractivos de cercanía, facilidades y trato personal que el comercio local nos aporta.

Por su parte, la presidenta de Acceipa, Patricia Padilla, invitó a la población a participar en esta campaña de San Valentín. En este sentido, se podrá participar en el concurso abierto a través de la página www.elamordemivida.dealcala.es que redirigirá a Facebook, donde podremos compartir aquella foto que elijamos con nuestra pareja o persona con la que deseemos aparecer. Las tres imágenes que reciban más me gusta, tendrán un premio de 100 euros, divididos en vales de 10 euros que podrán gastarse en cualquiera de los comercios que toman parte en la campaña. Los aproximadamente 130 establecimientos participantes en la campaña estarán identificados con el correspondiente cartel identificativo.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN