Alcalá la Real

Ayuntamiento mantiene abierta selección de plaza de secretario general

Se hará mediante concurso oposición, abierto hasta el 22 de enero; se formará una bolsa de empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha abierto la convocatoria para la selección de un puesto de Secretario/a General, con carácter interino, del Consistorio. Según las bases de la convocatoria, la selección se hará mediante concurso oposición y conllevará la formación de una bolsa de empleo.

Entre los requisitos, las personas aspirantes deberán tener nacionalidad española o de un estado de la UE, estar en posesión de titulación universitaria exigida para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1. 

La selección se realizará a través de un sistema de concurso-oposición. El orden de las fases será primero el de la oposición seguida de la de concurso para aquellos aspirantes que la superen. En la fase de concurso el tribunal valorará méritos profesionales; cursos, seminarios congresos, jornadas y master; la superación de pruebas selectivas de funcionarios de carrera de administración local con habilitación de carácter nacional; y disponer de otra de las licenciaturas exigidas para el acceso a las pruebas.  


Las instancias se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Alcalá la Real, de lunes a viernes de 8 a 15 horas o conforme a lo dispuesto en la ley de procedimiento administrativo. El plazo de presentación será de diez días hábiles a partir de la publicación en el BOP, es decir,hasta el 22 de enero de 2019. 

El proceso selectivo también servirá para configurar una lista de reserva para nombramientos de personal funcionario interino en puestos de secretaría, vicesecretaría o asesoramiento jurídico.

Las bases de la convocatoria están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento yen la página web institucional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN