Alcalá la Real

Solera se adelanta a la Navidad

La administración número 2 de Alcalá reparte 600.000 euros en premios, al vender diez décimos del número 25609

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Merino, junto a su madre, en la administración "Solera". -

La administración de loterías número 2 de Alcalá la Real, la popular “Solera”, vuelve a ser noticia, en esta ocasión adelantándose al esperado sorteo extraordinario de Navidad que se celebrará este sábado, 22 de diciembre. Y es que Solera repartía un generoso premio de 600.000 euros en la localidad, en el sorteo de la Loteria Nacional correspondiente al pasado sábado, 15 de diciembre.

En concreto, y según la administración, se han vendido un total de diez décimos –es decir, un billete-, del número 25609, agraciado con el primer premio en el mencionado sorteo, cada uno de los cuales está agraciado con un premio de 60.000 euros. El número se ha repartido en ventanilla.

La venta de este premio podría ser un importante revulsivo para las ventas en los últimos días previos al sorteo más importante del año, en una administración que, por otra parte, se ha ganado en los últimos años una merecida fama al repartir numerosos premios en diferentes sorteos.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN