Alcalá la Real

El Monaguillo llena el Martínez Montañés

Sobre 300 personas disfrutaron el pasado viernes del espectáculo “¿Sólo lo veo yo?”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del espectáculo. -

El Teatro Martínez Montañés se llenó de público el pasado viernes para ver el monólogo de El Monaguillo “¿Solo lo veo yo?”. En torno a 300 personas disfrutaron con la noche de monólogos que continuaba la programación cultural navideña tras el ballet del Palacio de Hielo de Moscú y el Guardián de los Cuentos.

El concejal de Cultura y Juventud, Juan Francisco Martínez, ha afirmado que “una vez más la oferta cultural que presentamos desde el Gobierno Municipal cuenta con una gran respuesta ciudadana, que llenó el teatro. Cultura real, novedosa y actual que intenta atraer al mayor número de público. En este caso un público en su mayor parte joven y diferente al de otras actividades, pues intentamos extender la oferta cultural a todos los colectivos ciudadanos”. 

“El del Monaguillo fue un espectáculo sobresaliente y divertido que llenó el teatro de risas y que dejó sonrisas dibujadas en el preludio de las navidades 2018” concluyó Martínez Serrano.  


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN