Actualizado: 20:17 CET
Martes, 26/03/2019

Alcalá la Real

El PP arranca la precampaña en Santa Ana

Aguilera manifiesta “tener la ilusión de ser alcalde de Alcalá la Real, para trabajar por Alcalá y cada una de sus aldeas con humildad, rigor y perseverancia"

  • Acto de inicio de precampaña del PP en Santa Ana.

El PP alcalaíno presentó oficialmente a Marino Aguilera como candidato a la alcaldía en Santa Ana, en un acto celebrado este viernes, día 14, y al que asistieron el presidente provincial Juan Diego Requena, la vicesecretaria regional de política municipal y próxima parlamentaria Maribel Lozano, y el coordinador general del PP provincial Miguel Contreras.

El presidente del PP alcalaíno Juan Manuel Marchal, abrió el acto realizando una breve semblanza de Marino Aguilera, mientras que Juan Diego Requena alabó el “buen trabajo que Aguilera está haciendo en la Diputación Provincial defendiendo a su municipio y a la comarca”, asegurando que “el PSOE alcalaíno siempre ha utilizado la alcaldía como trampolín de promoción personal hacia otras esferas políticas, lo que demuestra que sus alcaldes no les ha interesado el pueblo sino su futuro político.” “Carlos Hinojosa será la excepción porque él no se podrá ir, a él lo vamos a echar en mayo”, manifestó Marchal.

En su intervención, Aguilera reconoció que la decisión de realizar el acto en Santa Ana “es una muestra de agradecimiento y apoyo a una localidad que consideramos el motor económico de Alcalá y a la vez un reconocimiento a los muchos militantes que tenemos en las aldeas”.

Justificó su decisión de concurrir como candidato en su “ya amplia experiencia en la Corporación, donde acumula 12 años de presencia de los que los últimos 4 los ha hecho como portavoz y diputado”. “Quien me vote en mayo estará votando a un alcalaíno con la virtud reconocida de ser trabajador, riguroso y ante todo honrado, y estaréis votando a un alcalaíno del que no cabe ninguna duda de que está en política por vocación y no por necesidad, y que está rodeado por el mejor equipo de personas”, aseguró en su intervención.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un Olivo, de Alcalá, elegido uno de los 8 mejores AOVEs de 2018
chevron_right
Carlos Hinojosa: “el 90% del programa estará cumplido antes de mayo"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.