Alcalá la Real

Ayuntamiento convoca dos plazas de técnico de orientación profesional

El plazo de presentación de instancias permanece abierto hasta el 15 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha abierto la convocatoria para la selección de personal temporal de dos técnicos de orientación profesional para la inserción. Tiene como objeto la provisión temporal, mediante el sistema de concurso-oposición de dos puestos de orientadores profesionales para la ejecución del programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Las personas aspirantes deberán tener nacionalidad española o de un estado miembro de la UE, estar en posesión de titulación universitaria y tener experiencia profesional de al menos 6 meses en el ejercicio de orientación profesional para la inserción o formación específica de 70 horas en el modelo Andalucía Orienta.

En el procedimiento de selección se valorarán los méritos profesionales, méritos académicos y se completará con una entrevista.


Las instancias se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Alcalá la Real, de lunes a viernes de 8 a 15 horas o conforme a lo dispuesto en la ley de procedimiento administrativo. El plazo de presentación será de diez días naturales a partir de la publicación en el BOP, el 5 de diciembre.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN