Alcalá la Real

PSOE continúa campaña en las aldeas y varios actos en el casco

Carlos Hinojosa: “Seguimos siendo el único partido con presencia en las 16 aldeas y capacidad para exponer a los vecinos los frutos de la gestión”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el mercadillo.

El PSOE de Alcalá la Real continúa desarrollando su intensa campaña, concretamente este martes trasladó la información sobre la gestión y el programa electoral socialista mediante un estand en el mercadillo y dos actos en las aldeas de Mures y Charilla.

Según Carlos Hinojosa, secretario general de los socialistas alcalaínos, y alcalde del municipio, “seguimos recorriendo cada rincón del municipio trasladando a los vecinos nuestras propuestas, la gestión desarrollada durante la pasada legislatura y recibiendo sus propuestas  cariño. Seguimos siendo el único partido con presencia en las 16 aldeas y capacidad para exponer a los vecinos los frutos de la gestión”.

Para Hinojosa, “lo verdaderamente lamentable de estos días está siendo ver como el PP sale a la calle para intentar engañar a la gente”. Quien se preguntaba “¿qué lecciones pretenden dar sobre sanidad o política social si su candidato recortó la Dependencia cuando fue secretario de estado?, ¿cómo se atreven a hablar de apoyo a la industria si destrozaron los fondos REINDUST que tanto apoyo dieron a las empresas alcalaínas en la etapa de gobierno de Zapatero? Moreno Bonilla y Marino Aguilera han vuelto a demostrar que son auténticos vendedores de humo, pero en Alcalá se conoce bien a la derecha, por eso les auguro que el próximo domingo cosecharán un mal resultado”.


“En cambio para el PSOE el ambiente de la campaña está siendo positivo; la ciudadanía sabe que el esfuerzo del gobierno socialista para mantener los servicios en educación, sanidad y dependencia ha sido enorme; además en Alcalá y las aldeas se percibe el descenso del desempleo por la creación de más de 500.000 empleos desde que Susana Díaz es presidenta de Andalucía”, finaliza Hinojosa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN