Alcalá la Real

Los consejeros de Empleo y Fomento visitan la empresa Bandesur

Como empresa referente del sector del plástico en Alcalá la Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las instalaciones de Bandesur. -

Los consejeros de Empleo, Empresa y Comercio  Javier Carnero y de Fomento y Vivienda, Felipe López, han visitado esta tarde, acompañados por el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, y del empresario Victoriano Serrano, la planta de Bandesur Alcalá y han conocido su proceso de fabricación.

INCENTIVO A BANDESUR 

El Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio aprobó hace diez días un incentivo de 511.750,21 euros para la mejora de la competitividad de la empresa jiennense Bandesur Alcalá, dedicada a la fabricación de envases y embalajes de plástico.


Este proyecto ha sido incentivado por el Programa de Subvenciones destinadas para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo en Andalucía durante el periodo 2017-2020, que cuenta con cofinanciación europea a través del FEDER.

El proyecto consiste en la modernización de las instalaciones productivas de la empresa en Alcalá la Real mediante la adquisición de nueva maquinaria y bienes de equipo auxiliares. Con este proyecto, la empresa persigue la mejora de su competitividad, modernizando su parque de maquinaria, ampliando la diversidad de productos fabricados y materiales utilizados e incrementando de forma notable su capacidad productiva (en torno a un 20-25%).

Con una inversión total de 1,5 millones de los que son subvencionables 1,4 millones, el proyecto compromete además la creación de 4 nuevos puestos de trabajo de carácter indefinido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN