Alcalá la Real

Presentada la IV Carrera por Montaña Sierra Sur – Subida a la Martina

Se celebrará el domingo, 18 de noviembre, y contará con dos distancias, un minitrail, de 15 kilómetros y la carrera por montaña, de 25 kilómetros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la Subida a la Martina. -

El Ayuntamiento de Alcalá la Real acogía en la mañana de este viernes la presentación de la IV Carrera por Montaña Sierra Sur – Subida a la Martina, que tendrá lugar en Alcalá la Real el próximo domingo 18 de noviembre. Se trata de una prueba que ha ganado en consolidación en sus tres ediciones celebradas y que, a fecha de hoy, cuenta ya con unos cien inscritos, el 40% de ellos de la comarca, lo que refleja la gran tradición de este deporte existente en la zona.

La carrera, que forma parte del V Circuito Provincial de Carreras por Montaña, constará de dos distancias: un minitrail, válido para las categorías cadete y junior, sobre un recorrido de 15 kilómetros y un máximo de 500 metros de desnivel, y la Carrera por Montaña Subida a la Martina, sobre 25 kilómetros y con más de 1.000 metros de desnivel positivo.

Se saldrá del Paseo de los Álamos el domingo, 18, a partir de las 10 de la mañana, habiéndose realizado la entrega de dorsales a partir de las 7.30 horas. El cierre de carrera se realizará a las 14.30, realizándose a continuación la comida y entrega de premios. Las inscripciones, que pueden realizarse a través de la página web www.dipujaen.es estarán abiertas hasta el 14 de noviembre. Puede obtenerse más información en el área municipal de Deportes, en el Edificio Joven, o a través del teléfono 953 58 71 25.


La VI Carrera por Montaña Sierra Sur de Jaén-Subida a la Martina está organizada por el Ayuntamiento de Alcalá la Real con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, a través del área de Cultura y Deportes, la Asociación de Desarrollo Rural de la Comarca Sierra Sur Adsur, y la Federación Andaluza de Montañismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN