Alcalá la Real

Nuevo robo en pleno centro de Alcalá

Los ladrones se llevan género por valor de 28.000 euros en el estanco situado en el número 23 de la Carrera de las Mercedes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El propietario inspecciona la entrada del establecimiento. -

Suma y sigue en la sucesión de robos a comercios que en las últimas semanas viene registrándose en nuestra localidad. En esta ocasión ha tocado el turno al céntrico estanco situado en el número 23 de la Carrera de las Mercedes, que era asaltado esta madrugada, al parecer, por el método de alunizaje, es decir, utilizando un vehículo para romper la cancela que protegía al mismo, accediendo posteriormente al interior del local.

Según declaraciones a este medio del propietario del negocio, Juan Fernando Aguayo, los ladrones se han llevado “lo que había en la caja, principalmente monedas, que sumarían una cantidad de unos 500 euros”. Sin embargo, el mayor daño ha supuesto la sustracción de cajetillas de tabaco. “El valor ronda los 28.000 euros”, según declara el propietario. A ello hay que sumar los desperfectos causados sobre la cancela.

Al parecer, y según la información suministrada por el responsable de este Estanco número 5 de Alcalá la Real, el perpetrado sobre su comercio no sería el único intento de robo llevado en la pasada madrugada, ya que habrían intentando, además, robar en otro estanco de la localidad y en la ITV. Detrás de estos delitos podría encontrarse la misma banda de delincuentes que días atrás ya cometieron otros robos, como el sufrido en “La Niña”, establecimiento situado en la Avenida de Europa, a escasos metros de las instalaciones de la Policía Local.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN