Alcalá la Real

PP califica de “parcheo” obras de Avda. de Iberoamérica

Cree que estas actuaciones “no resuelven los problemas de tráfico y seguridad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Alcalá la Real presenta este jueves en el pleno la moción en la que solicita “la elaboración de un proyecto integral de actuación sobre la avenida de Iberoamérica que venga a solventar todas las deficiencias que presenta, en especial aquellas relacionadas con la regulación del tráfico y seguridad peatonal”.

La concejal Mercedes Flores ha lamentado “la actuación del equipo de gobierno en la avenida, que tan solo persigue tapar bocas de cara a las próximas elecciones municipales”. “Nuestra intención es definir un proyecto ambicioso que cuente con la participación de vecinos y comerciantes, y que en varias fases vaya transformando esta avenida en un espacio más verde y transitable para vehículos y peatones”. En este sentido, Mercedes Flores criticó “que el PSOE no vaya a actuar en zonas tan conflictivas como la salida de la estación de autobuses, la intersección de la calle República Argentina y el acceso a Mercadona, al igual que se haya olvidado de la regulación de aparcamientos y del soterramiento de contenedores, una petición que nos consta le han hecho llegar los vecinos y comerciantes”.

Por su parte, el portavoz municipal Marino Aguilera consideró un “parcheo o apaño” la reforma planteada por el equipo de gobierno socialista, “que según el proyecto que he podido consultar se va a centrar principalmente en la renovación de alcantarillado y jardineras, sobre las que se tiene previsto colocar césped artificial en lugar de natural, señal de las prisas y precariedad con la que van a hacer las obras”.


PP: “Jamás hemos pedido la reclamación de deuda a empresas”

Por otro lado, en un comunicado, el Partido Popular de Alcalá la Real ha mostrado “su indignación con la edil de Hacienda Cecilia Alameda, tras tener conocimiento de que en las últimas semanas está llamando a empresas del municipio para solicitar el pago de cantidades adeudadas al Ayuntamiento, argumentando que es el Partido Popular el que está exigiendo dicho pago”.

“Esta información le ha sido facilitada al PP por varios empresarios del municipio que, tras recibir la llamada de Cecilia Alameda, han querido cerciorarse de la veracidad de la acusación poniéndose en contacto con el partido”, continúa el comunicado.

“Desde el Partido Popular aclaramos que jamás hemos solicitado al equipo de gobierno del PSOE la reclamación de deuda a empresas alcalaínas y que no disponemos de información alguna sobre las cantidades pendientes de pago que empresas y particulares puedan tener con el Ayuntamiento”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN