Alcalá la Real

Balance municipal “muy positivo” de la Feria de San Mateo

El concejal de Festejos destaca la “gran afluencia de público y visitas de vecinos de otras poblaciones”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de San Mateo 2018.

El concejal de Festejos, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Custodio Valverde ha hecho balance de la recién finalizada Real Feria de San Mateo 2018. El edil ha hecho un balance muy positivo, “pues ha contado con gran afluencia de público y visitas de vecinos de poblaciones cercanas y de toda Andalucía”.

El tiempo ha acompañado, a pesar de las previsiones iniciales de lluvia,  que sí se cumplieron durante el pasacalles y el encendido de la portada, si bien después se vivieron días de sol y altas temperaturas. 

“La abundancia de público ha sido la norma de todas las casetas del ferial, sobre todo de viernes a domingo, convirtiéndose la Caseta Municipal en la referencia de esta feria, gracias a la programación de calidad preparada desde el Ayuntamiento”. 


Valverde Pérez ha subrayado “la ausencia de incidentes destacados, el buen ambiente, la sana diversión de días de convivencia  y encuentro entre amigos y familiares”. Por último ha querido agradecer “la labor de todos los que han trabajado para que la feria de Alcalá la Real haya sido un éxito. A las fuerzas y cuerpos de seguridad, equipos médicos, Protección Civil y Cruz Roja, que han velado por nuestra seguridad en estos días. Al personal municipal de obras y servicios, de la empresa de jardinería y medio ambiente, a los servicios de limpieza y recogida de basura, que han trabajadopara que todo estuviera en perfectas condiciones para el desarrollo de las fiestas. Al técnico municipal de festejos, por su constante trabajo; a feriantes, caseteros, empresariado, asociaciones, hermandades y clubes por apostar por nuestra feria; y a todos los alcalaínos y alcalaínas por su aportación para que Alcalá se haya convertido en el punto neurálgico de la provincia durante estos días”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN