Alcalá la Real

Mª Estrella Abegue cosecha una plata en el Torneo de Palma del Río

La karateca del Club Montes subió al podio en la categoría sub21 de menos de 55 kgs

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mª Estrella Abegue en el podio.

Mª Estrella Abegue conseguía una más que meritoria medalla de plata en la categoría sub21 femenino menos de 55kg en el IX Torneo Internacional de Karate de Palma del Río, celebrado el pasado fin de semana en dicha localidad cordobesa, y en el que se han dado cita más de 200 competidores. La karateca del Club Montes quedaba por delante de su compañera de selección Ana García, y tras derrotar a la competidora marroquí Chaimae Ouazzani se metía en la final que disputó con la representante de la selección española y a la que no pudo derrotar.

En el cuadro masculino no pudo ser en esta ocasión a pesar de llevar competidores del más alto nivel nacional como Alejandro García e Ismael Pérez, que se despedían de la competición al ser derrotados en primera ronda. Mejor fortuna tuvieron Alejandro Castillo y Miguel Atienza, que conseguían ganar su primer enfrentamiento, Miguel con una gran remontada y Alejandro controlando todo el combate. No obstante, en segunda ronda caían frente a unos adversarios de un gran nivel.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN