Actualizado: 16:46 CET
Miercoles, 21/11/2018

Alcalá la Real

Arranca la feria de San Mateo 2018

Este jueves, inauguración de Alcalá Muestra; el viernes por la noche, fiesta local, gran concierto de Medina Azahara junto a Undercover y Flash

  • Recepción a los mayores en la Caseta Municipal.

Arranca este miércoles una Real Feria de San Mateo 2018, que se prolongará hasta el próximo domingo, 23 de septiembre. En su presentación, la programación de la misma era definida como "de primer nivel, para todos los públicos y edades y que combina el gran potencial de artistas y grupos locales con artistas reconocidos en el panorama nacional”. Carlos Hinojosa, ha señalado que “la programación de la feria vuelve a ser un espacio de convivencia, una apertura total para visitantes y al mismo tiempo sirve para que los alcalaínos y alcalaínas nos encontremos, disfrutemos conjuntamente con familiares y amigos”.  

La feria reunirá 22 casetas, y un año más se llevará a cabo el concurso de fachadas e interiores, estableciendo premios para el interior (destinado a casetas de acceso libre) y para el exterior de casetas, dotados con 800 euros, el primer premio, y 500 euros el segundo, para ambos concursos. 

PROGRAMA

La feria ha arrancado al mediodía de este miércoles 19 con la recepción a mayores en la caseta municipal y la actuación del coro del centro de participación activa, la orquesta Andalus y la artista Melody Lorca (estas dos últimas actuarán también por la noche). Esa misma tarde se celebraráel tradicional pasacalles inaugural de Feria y el encendido oficial del alumbrado, en torno a las 21 horas.

La caseta también tendrán la siguiente programación gratuita: jueves 20 por la noche la orquesta Tentación y la orquesta Andalus; viernes 21, concierto de Medina Azahara y los grupos locales Undercover y Flash; sábado 22 concierto de La Guardia y la orquesta Moonlight; domingo 23 grupo Cuartto y Pyk.  

En el fin de semana, a mediodía, actuarán las escuelas de baile locales Angelitas y Merce Puri.

El día del niño tendrá lugar el domingo 23 con las atracciones a 2 euros, gracias al acuerdo entre feriantes y área municipal de Festejos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Nueve universitarios hacen prácticas de empresa en el Ayuntamiento
chevron_right
Entregadas subvenciones para clubes deportivos de la localidad