Alcalá la Real

Medina Azahara, en concierto en la feria de San Mateo

Manuel Martínez, cantante de la banda de rock, asiste a la presentación del concierto, que tendrá lugar el 21 de septiembre junto a Undercover y Flash

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del concierto.

El Edificio Joven ha acogido en la mañana de hoy la presentación de uno de los conciertos que conformarán la programación de la Feria de Septiembre: Medina Azahara actuará el próximo 21 de septiembre en la Caseta municipal.

El alcalde, Carlos Hinojosa y el concejal de Obras y servicios y Festejos, Custodio Valverde, acompañados del cantante de la banda de rock andaluz, Manuel Martínez, y un elevado número de alcalaínos y alcalaínas seguidoras de la banda, la mayoría del club de fans “Mediner@salcalain@s” representados por Beltrán Nieto y Gloria Ruano, han presentado la programación de actividades que se llevarán a cabo del día 21 en torno Medina Azahara: a las 12:30 h. de la mañana, la presentación y firma del libro “Confesiones de un rockero andaluz”, biografía de Manuel Martínez en el Edificio Joven; y por la noche, concierto de la banda.

Custodio Valverde ha informado que “se tratará de un concierto gratuito, donde el emblemático grupo de rock andaluz Medina Azahara compartirá cartel con los grupos locales Undercover y Flash, sin duda, una apuesta por el rock y el gran nivel de los grupos de música de Alcalá la Real” y ha avanzado que “en los próximos días tendrá lugar la presentación del cartel de feria y del resto de la programación, que será de gran calidad, para todas las edades y contará con grupos de primer nivel”.


A continuación, el alcalde ha manifestado que se siente “contento de que el trabajo que hacemos a diario tenga recompensa, como es el caso de la acogida que tiene entre nuestra ciudadanía el anuncio de este concierto de primer nivel, que tendrá lugar en ese espacio de convivecia que es la feria alcalaína”. “Medina Azahara no necesita presentación –ha valorado Hinojosa- puesto que Medina Azahara son muchos años de buen trabajo sobre los escenarios y en los estudios de grabación, lo que hace que les sigan personas de diferentes generaciones”.

Por su parte, Manuel Martínez, cantante de Medina Azahara, ha agradecido al alcalde y al concejal que ayuden a “cumplir el sueño que Mediner@sAlcalain@s llevaban persiguiendo para hacer posible que la banda estuviera de nuevo en Alcalá la Real, un pueblo al que tenemos mucho cariño por el acogimiento tan maravilloso que hemos tenido cada vez que hemos estado aquí, así que esperamos estar a la altura ofreciendo todo lo que somos y lo que tenemos para que la ciudadanía de Alcalá y la que venga de otras localidades disfrute de un concierto inolvidable”.

Manuel Martínez ha adelantado que el día 13 de septiembre se estrenará el nuevo single del próximo disco de la banda, que se llamarán, ambos, “13 rosas”, con el objetivo de recordar parte de la historia a través de las 13 canciones que lo componen.

Beltrán Nieto ha relatado cómo fue la creación del grupo de Facebook “Medineros Alcalaínos”, que lo conforman aproximadamente 700 personas de distintas procedencias. Por su parte, Gloria Ruano, quien participó hace un año en la grabación del videoclip de la banda “Recordando esa noche” ha agradecido las gestiones del Ayuntamiento para hacer que Medina Azahara actúe de nuevo en Alcalá.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN