Actualizado: 11:32 CET
Sábado, 15/12/2018

Alcalá la Real

El senderismo nocturno teatralizado, un gran reclamo veraniego

Más de 100 personas tomaron parte en la iniciativa de juventud dirigida a las familias

  • Participantes en la ruta de senderismo nocturno.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá la Real llevó a cabo el pasado sábado una nueva actividad de senderismo nocturno teatralizado. En la iniciativa tomaron parte más de 100 personas  que transcurrieron por distintos parajes cercanos a Alcalá la Real en una ruta de 8 kilómetros-desde el Edifico Joven a la Torre de la Moraleja, pasando por la Fuente del Rey, la Verónica y la Fuente de la Mora-  que se acompañó de historias  y leyendas. 

El concejal de Juventud y Cultura, Juan Francisco Martínez, ha señalado que “un año más desde el Ayuntamiento seguimos apostando por estas actividades que fomentan el atractivo natural de Alcalá la Real. Van destinadas no sólo a jóvenes, sino que las puede disfrutar toda la familia, fomentando así alternativas saludables de ocio y tiempo libre, aprovechando para conocer nuestro entorno más cercano. El año pasado se inició, y tras el éxito cosechado seguimos programando actividades de senderismo nocturno teatralizado, que continúa contando con un amplio respaldo ciudadano”.

El área de Juventud del Ayuntamiento celebrará una nueva iniciativa el próximo 1 de septiembre con senderismo de atardeceres fotográficos. Más información e inscripciones en el Edificio Joven (Cruz del Coto, 15, tfno. 953 58 71 25).

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ayuntamiento imparte talleres en el programa de dinamización de aldeas
chevron_right
Entra en servicio el nuevo puente sobre el río San Juan en Castillo