Las atletas del Club Sierra Sur de Jaén, en racha

Publicado: 27/08/2018 · Juan José Montiel
Silvia Cano gana en Lanteira y Silvia Lara, subcampeona en Galicia
Fin de semana muy exitoso para las atletas Silvia Cano Contreras y Silvia Lara Diéguez que demuestran el gran potencial femenino en atletismo que existe en la Sierra Sur de Jaén.

La actual líder de la Copa de Andalucía, Silvia Lara, disputó en Galicia el Trail Das Pontes, que tenía una distancia de 27 kilómetros y 1.100 metros de desnivel acumulado. Una prueba que le sirve como preparación para defender, en los próximos meses el liderato de la copa andaluza. Silvia obtuvo la segunda posición de la general femenina y está cerca del top 10 absoluto lo que demuestra el gran estado de forma de la atleta de Castillo de Locubín.

Por otro lado, en tierras granadinas, se disputaba el Trail Zenete-Lanteira donde Silvia Cano lograba la victoria de la prueba femenina así como establecer un nuevo récord de la prueba. Además, fue la 10ª de la clasificación general absoluta lo que demuestra el gran estado de forma de la atleta alcalaína.

Esta ha sido una victoria muy importante ya que era puntuable para la Copa granadina de carreras por montaña lo que le proporciona una gran confianza de cara a las siguientes citas como por ejemplo la Carrera por Montaña Sierra Sur de Jaén a disputar en el mes de noviembre. Marino Aguilera también participó entrando en el puesto 45º de la general.

 

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información