Alcalá la Real

Acto benéfico y semifinales femeninas en el Open Etechnic

Olga Esteve y Natalia Collado disputarán la final femenina este miércoles; concurrido acto solidario a beneficio de Cruz Roja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto solidario a favor de Cruz Roja.

Dando paso a la recta final del torneo, ayer tuvieron lugar las semifinales de la categoría Absoluta Femenina, en las que llamó la atención el nivel de calidad de las jugadoras. Un buen ejemplo es Alicia Romero, que se encuentra la 208 en el ranking nacional, mientras que Gema Gómez, siendo jugadora cadete, disputó nuevamente una semifinal de categoría superior.

Pese al ranking anteriormente aludido, la alicantina Olga Esteve, se impuso con claridad a Alicia Romero, por un marcador de 6-1 y 6-0, en un encuentro en el que, no obstante, se demostró el nivel y la garra de las jugadoras. Por su parte, Natalia Collado y Gema Gómez jugaron un partido a dos sets, llevándose la victoria Natalia con un 6-1 6-0. De esta manera, la final se jugará entre Olga Esteve y Natalia Collado.

Tras las semifinales, tuvo lugar la concentración solidaria en apoyo a laCruz Roja en la que estuvieron presentes Francisca Liébana, presidenta del club y Javier Ruiz, director del torneo. La amplia asistencia de público en este acto supuso una gran contribución en la recaudación de donaciones. Javier Ruiz, en representación a Etechnic, hizo entrega de los 500 kg de alimentos a los representantes de la Cruz Roja. Este es el primer año que la organización recibe la solidaridad del proyecto IBP UniusoTenis Solidario y la fundación María de Villota.


Desde el club Fuente del Rey,en nombre de IBP Uniuso Tenis Solidario y en colaboración con el Legado María de Villota, se ha agradecido “a todas las personas que pusieron su granito de arena para hacer este evento posible, y a la Cruz Roja en su labor de solidaridad”.

Este miércoles comienzan los primeros partidos de la fase previa desde por la mañana y la final del torneo femenino a las 19:00 horas en el club Fuente del Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN