Alcalá la Real

Corte de calles por la proyección de video mapping en Consolación

El día 9 también se ampliará el corte de tráfico de la C/ Real y acceso a cocheras con motivo de la actividad “Diviértete en el Casco Antiguo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real informa que, con motivo del 450 aniversario del nacimiento de Juan Martínez Montañés y en el marco de los Festivales de agosto, se va a proyectar los días 9, 10 y 11 en cuatro pases de media hora cada uno, entre las 23 h. y las 00:30 h. de la noche, un video mapping en la fachada de la Iglesia de Consolación.

Por motivos de seguridad, se cortarán al tráfico los accesos a la Carrera de las Mercedes (Llanillo) desde los cruces de la C/ Álamos y de la Tejuela, a la altura del Pireo, así como desde las calles adyacentes entre las 22:30 h. y las 1:00 h. de la noche. El acceso desde C/ Real se realizará por la C/ Llana.

Además, el día 9 también se ampliará el corte de tráfico de la C/ Real y acceso a cocheras entre las 14:30 y las 20:30 h. con motivo de la actividad “Diviértete en el Casco Antiguo” del Área de Juventud, ya que se instalará un tobogán acuático gigante para el desarrollo de la actividad entre las 18 y las 20 h.


Para cualquier consulta o más información sobre la circulación durante esas horas, se ruega llamar a la Policía Local: 953584220.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN