Actualizado: 00:35 CET
Jueves, 15/11/2018

Alcalá la Real

Servicio de ludoteca durante las obras de teatro en los Festivales

Es un nuevo servicio del área de Cultura del Ayuntamiento, que deberá comunicarse previamente en Capuchinos

El área de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá la Real informa de que, como novedad durante los Festivales de Agosto de 2018 y como media de conciliación familiar se va a poner en marcha un servicio de ludoteca, para niños y niñas a partir de 3 años. Será durante las actuaciones que se lleven a cabo en el Teatro Martínez Montañés.

Para solicitar este servicio de carácter gratuito hay que comunicarlo con anterioridada partir del jueves 2 de agosto en el área municipal de Cultura, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes en Convento de Capuchinos.

Este servicio se pondrá en marcha el sábado 4, durante el concierto sinfónico de la Pep Ventura; el lunes 6 durante el musical Michael,s Legacy; el martes 7 de agosto, para el teatro de humor Yllana 25; el viernes 10 para el concierto El tiempo por testigo de Dorantes; y el sábado 11 de agosto durante el espectáculo de magia de Jorgle Blass.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Arrancan los Festivales de Agosto 2018
chevron_right
Tu Historia ya luce en autobuses de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla