Actualizado: 13:27 CET
Domingo, 17/11/2019

Alcalá la Real

Convocado concurso para colectivos que participen en Fiesta Medieval

Habrá incentivos de 100 euros a los 10 primeros colectivos inscritos que participen ataviados con trajes medievales y dos premios de 250 euros

  • Fiesta Medieval.

La Concejalía de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Realha convocado un concurso para aquellos colectivos asociativos de Alcalá la Real que asisten con un mínimo de 10 personas (incluidos niños)  ataviados con trajes de la época y participen en el desfile inaugural del evento el próximo día 2 de Agosto en la Fortaleza de la Mota.El mismo se convoca con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en la Fiesta Medieval 2018.

Los colectivos asociativos interesados podrán inscribirse desde el próximo día 20 de julio y hasta el 1 de Agosto en el registro del Ayuntamiento de Alcalá la Real (planta baja del Consistorio alcalaíno), en el que deben reflejar los datos de la asociación y el número de participantes.

Los colectivos participantes deberán presentarse, con un mínimo de 10 personas,  a las 20.30 horas en los jardines de la Fortaleza de la Mota para participar en el desfile inaugural del jueves 2 de agosto.

Los premios se otorgarán el mismo día 2 de agosto a las 22 horas en el escenario de la Lonja, situado junto a la Iglesia Mayor Abacial, una vez concluido el acto inaugural.

PREMIOS

Las 10 primeras entidades inscritas recibirán un incentivo de 100 euros por su participación.Se otorgarán 2 premios adicionales de 250 euros cada uno en los que se valorará, por un lado, la calidad de la indumentaria y su creatividad ypor otro lado el número de personas que acudan convenientemente caracterizadas de la época.


El jurado estará compuesto por la edil de Empleo, Comercio y Turismo, Eva Bermúdez, la representante de ACCEIPA Patricia Padilla y el cronista de la obra teatral El Cerco de Benzayde, Rafael García.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ayuntamiento resalta férrea defensa de trabajadores ayuda a domicilio
chevron_right
Alcalá contará en octubre con una nueva Lanzadera de Empleo