HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:35 CET
Lunes, 21/10/2019

Alcalá la Real

Podio para Noelia Camacho en la Ehunmilak Ultratrail

La corredora del Club Sierra Sur de Jaén marchaba tercera cuando se suspendió la prestigiosa prueba vasca

  • Noelia Camacho.

La corredora jiennense del Club Sierra Sur de Jaén disputó este fin de semana los 170 kilómetros de recorrido de la Ehunmilak 2018 que discurría por el País Vasco. Esta prueba es de las más prestigiosas a nivel internacional por su dureza y por su climatología. En este aspecto, la organización avisó en la salida de posibles fuertes tormentas eléctricas durante el recorrido. La salida se produjo a las 18:00 del viernes y durante toda la noche los y las participantes completaron gran parte del recorrido hasta que la organización se vio obligada a parar la carrera debido a las tormentas eléctricas que ponían en riesgo la salud de los atletas.

Acertada decisión de la organización, primando la seguridad en todo momento. La clasificación, por tanto, quedó establecida en ese punto de suspensión de la prueba donde Noelia Camacho Ortega se encontraba en tercera posición de la general femenina.

Otro éxito más para la actual campeona de Andalucía de ultratrail. Su próxima competición será el Campeonato de España de Ultratrail en el mes de agosto y que se disputará en el Valle de Tena.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Esta es la pequeña historia de Nina, la guerrera de Von Gierke
chevron_right
El Taller de Bordado “Huerto y Esperanza”, vuelve al trabajo