Alcalá la Real

Marchu, podio en la prueba de Copa del Mundo celebrada en Val d´Isere

El atleta alcalaíno ha puntuado en las tres pruebas del campeonato mundial celebradas hasta el momento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luís Hinojosa "Marchu".

El atleta del Club Sierra Sur de Jaén, José Luis Hinojosa "Marchu" sigue con paso firme en su segunda temporada en la Copa del mundo de Kilómetro Vertical. Hasta el momento ha conseguido puntuar en las tres pruebas realizadas, mérito destacable si se tiene en cuenta que solo obtienen puntos los 20 primeros atletas en cruzar la línea de meta.

Además, en la tercera prueba realizada el viernes 6 de julio en la localidad francesa de Val d'Isere consiguió ser el 18° de la general y 3° en categoría veterano. Un gran resultado del atleta alcalaíno que disputará en agosto la siguiente prueba del circuito mundial a celebrar en la localidad noruega de Trömso.

Además, el domingo 8 de julio, tras competir en el kilómetro vertical, participó en la media maratón Odlo High Trail Vanoise consiguiendo un 3° puesto de la general y primer veterano. Otro podio en un mismo fin de semana y siendo disciplinas atléticas bastante diferentes en kilometraje y estrategia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN