Alcalá la Real

JSA a NNGG sobre la piscina: “Les crece la nariz como a sus mayores"

Juventudes Socialistas de Alcalá sale al paso de lo que considera “mentiras de Nuevas Generaciones” sobre la piscina municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen que revela la fecha de apertura de la piscina en 2016.

Desde la Agrupación de las Juventudes Socialistas de Alcalá la Real se pide a Nuevas Generaciones que no falte a la verdad y engañe a la ciudadanía a sabiendas, con la única intención de generar confusión y ruido político.

Según el secretario general de las Juventudes socialistas alcalaínas, Custodio Valverde, “tal y como comentó el alcalde socialista de Alcalá en el turno de ruegos y preguntas del pleno de la semana pasada, la piscina municipal de Alcalá abrirá sus puertas durante la última semana del mes de junio, al igual que en años anteriores. Por tanto Nuevas Generaciones miente a sabiendas cuando dice que la piscina no abrirá ’en junio, ni como se espera en la primera quincena de julio’ ”.

Para Valverde “es muy triste ver como a los jóvenes populares de Nuevas Generaciones les crece la nariz tanto o más que a sus mayores, siguiendo la estrategia de demagogia y constante mentira a la que nos tiene acostumbrados el Partido Popular en Alcalá la Real”.


“Adjunta a esta nota remitimos las imágenes de redes sociales y web municipal en la que se reflejan las fechas de apertura de los últimos 4 años. Todas ellas en la última semana de junio”, se concluye desde Juventudes Socialistas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN