Actualizado: 16:44 CET
Martes, 11/12/2018

Alcalá la Real

Ayuntamiento y SAFA acuerdan cesión de instalaciones en Fuente Álamo

El Ayuntamiento las destinará a usos culturales y educativos

  • Firma del convenio con SAFA.

Ayuntamiento de Alcalá la Real y Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Alcalá la Real han firmado un convenio para la cesión de instalaciones que la SAFA tiene en la calle Escuela de Fuente Álamo y que el Consistorio alcalaíno destinará a usos culturales y educativos.

Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real, ha agradecido a la SAFA y a su director, “pues siempre ha jugado un papel fundamental en la inmejorable relación que hemos tenido y con el que se ha firmado este convenio”.  En este sentido ha explicado que “el convenio está destinado a la cesión para usos culturales y educativos de las instalaciones que Safa tiene en la aldea de Fuente Álamo, algo que ya se venía produciendo, pues se cedían  puntualmente. A partir de la firma de este convenio, el Ayuntamiento se hace cargo de la gestión de ese espacio y por tanto será aún más fluido el funcionamiento de las mismas”.

Por último, Hinojosa Hidalgo ha indicado que “cubre una demanda y una petición de la ciudadanía de Fuente Álamo, por lo que es una magnífica noticia, fruto de las buenas relaciones con la SAFA, y la implicación personal del pedáneo, Manuel Jiménez y del director de la SAFA”. 

Nicolás Molina, director de las Escuelas profesionales de la Sagrada Familia de Alcalá la Real, ha afirmado que “es una muestra más de esta magnífica colaboración que hemos mantenido y que va a continuar. Es una forma de poner en valor ese servicio a la ciudadanía de Fuente Álamo, y una ejemplo más de esa colaboración”.

Molina Jiménez ha recordado, por otra parte, la colaboración municipal con la modalidad de la Formación Profesional Dual y ha agradecido la implicación, responsabilidad y el esfuerzo del personal para que el alumnado del centro mejore las competencias personales y profesionales.

Según refleja el convenio, con efectos a partir del próximo 25 de junio, compete al Ayuntamiento a partir de ahora la gestión del espacio y el mantenimiento en perfectas condiciones  de estas instalaciones de Fuente Álamo y de los gastos corrientes que se generen, así como de los seguros.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fernando Sánchez, campeón nacional por equipos en la Olimpiada Thales
chevron_right
Concluye el curso de Educación Vial tras llegar a 3.000 personas