Alcalá la Real

Presentada la Escuela de Verano en Polideportivo y CMDS

El polideportivo acogerá competiciones de tenis, bádminton, fútbol sala, hockey y voleibol durante los meses de verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la Escuela de Verano. -

En la mañana de este martes se ha presentado el programa de actividades integradas en la Escuela de Verano en el Polideportivo Municipal y Centro Municipal de Deporte y Salud. El Polideportivo acogerá la celebración de las ligas de los Juegos Deportivos de Verano, en las especialidades de tenis, bádminton y fútbol sala, del 2 de julio al 17 de agosto, con inscripción abierta hasta el 29 de junio; mixta de hockey, del 2 de julio al 11 de agosto, y voleibol juvenil y sénior, del 2 de julio al 31 de agosto, ambas también con inscripción también hasta el 29 de junio. En el polideportivo se celebrarán también los torneos de voleibol, fútbol sala femenino, fútbol sala “Supercopa”, torneo de la feria de baloncesto, torneo feria de hockey, 12 horas de hockey y 12 horas de fútbol sala. Como actividades complementarias, habrá clases de zumba, del 4 de julio al 29 de agosto, solo los martes, y el 6 de julio se celebrará la Noche del Deporte.

En cuanto a la Escuela de Verano, tanto en el Polideportivo como en el Centro Municipal de Deporte y Salud, se ofertarán cinco períodos distintos: ¡Verano 2018!, del 25 al 28 de junio; “Jugamos”, del 2 al 13 de julio; “Somos jardineros”, del 16 al 27 de julio; “¡A soñar!”, del 30 de julio al 10 de agosto; “Para recordar”, del 13 al 24 de agosto; y “Hacemos muñecos”, del 27 de agosto al 7 de septiembre. El horario será de 8 a 14 horas y se necesitarán al menos 10 alumnos para formar un grupo. El precio por período es de 32 euros y está dirigido a niños desde primero de infantil a sexto de primaria.

En cuanto a las Escuelas Deportivas de Verano en el Polideportivo, se ofertarán en las especialidades de hockey, fútbol, baloncesto y karate, entre el 2 de julio y el 31 de agosto, uno o dos días por semana, según la demanda, pudiéndose hacer la inscripción durante todo el período de actividad. La cuota será de 7 ó 12 euros según se impartan una o dos clases por semana.


El Centro Municipal de Deporte y Salud (Piscina Cubierta), acogerá un año más los cursos intensivos de natación, en cuatro períodos, del 2 al 13 de julio, 16 al 27 de julio, 30 de julio al 10 de agosto y 13 al 24 de agosto. Se impartirá una clase de 50 minutos de lunes a viernes por cada grupo, siendo el precio de 25 euros para socios y 30 euros para no socios. Las inscripciones pueden hacerse a partir del 4 de junio.

Están vigentes, además, numerosas promociones, entre ellas, la 3x2, aplicable solo a la tarifa matinal y todo incluido, en la que se pagan dos meses (julio y agosto), y el tercero (septiembre), sale gratis. Además, como ventaja adicional, quienes se acojan a la campaña 3x2 tienen de regalo 3 invitaciones para traer a sus amigos. Existen también bonos de 10 usos con descuentos del 50%, ampliación del horario con la tarifa valle para jóvenes que presenten el Carnet Joven; pago de solo medio mes durante los meses de verano, tomando el resto de vacaciones; bono ludoteca de 20 horas, etc. Puede obtenerse más información en el Centro Municipal de Deporte y Salud, teléfono 953 58 54 03, o en el polideportivo municipal, teléfono 953 58 47 45.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN