Alcalá la Real

La feria de San Antonio vuelve a apostar por lo local

La “Feria chica” se celebra hasta este lunes, 11 de junio; durante el fin de semana se celebra también la Feria del Automóvil Clásico e Histórico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el ferial.

Este viernes arranca una Feria de San Antonio 2018, que se celebrará hasta el lunes, 11 de junio. El concejal de Festejos, Custodio Valverde, ha apuntado que en esta edición volverá a repetirse la disposición de casetas y escenario en el ferial llevada a cabo en los últimos años, al tiempo que volverá a hacerse una decidida apuesta por los grupos locales.

El programa se iniciará en la tarde de este viernes, día 8, con el tradicional pasacalles, que partirá a las 20,30 horas de la Plaza del Ayuntamiento hasta llegar al ferial. A su término tendrá lugar la inauguración oficial de la feria. La noche será amenizada en la Caseta Municipal con la actuación del Cuarteto Ilusión (22 h) y el concierto de Ruta 80, a partir de las 22,30 h.

El sábado, 9 de junio, feria del mediodía con Locura Flamenca, que incluirá la actuación de los alumnos de la academia. Será en el Escenario Plaza Ferial, desde las 14.30 horas. Ya por la noche, Flamenquito Pa Tó, desde las 22 horas, y verbena con el grupo “La Divina Orquesta”, en el Escenario Plaza Ferial, desde las 22,30 h.


El domingo, 10 de junio, actuación del coro Romero de la Sierra, en le feria del mediodía, desde las 14,30 y por la noche, copla de la mano de Melody Lorca, a partir de las 21,30 horas, y dúo PyK, desde las 22,30. Finalmente, el lunes, 11, Día del Niño, jornada en la que, por acuerdo entre el Área de Festejos del Ayuntamiento y los feriantes, las atracciones costarán solo 2 euros.

Como ya es tradicional, esta feria de San Antonio coincidirá con la celebración de la XI Feria del Automóvil Clásico e Histórico “Ciudad de Alcalá la Real”, durante el sábado y domingo, 9 y 10 de junio. El sábado, habrá una concentración de vehículos en el Silo, a partir de las 18.30 horas. En el Edificio Joven, conferencia sobre nueva normativa ITV y pasacalles. El domingo, a partir de las 11,30 h, ruta turística por la comarca con salida desde el Silo.

El concejal de Festejos, Custodio Valverde, ha aprovechado para “invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de esta feria de San Antonio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN