Andalucía

Juan Marín: "Cs es el único proyecto capaz de transformar Andalucía"

El presidente y portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz ha defendido este sábado que su partido está "preparado para gobernar"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Marín.

El presidente y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha defendido este sábado que su partido está "preparado para gobernar y es el único proyecto capaz de transformar Andalucía".

Marín, que ha asistido junto con el Comité Andaluz de Ciudadanos al I Encuentro Nacional de Cs que se ha celebrado este viernes y sábado en San Lorenzo de El Escorial, se ha mostrado convencido de que, "si logramos que la política andaluza se parezca un poco más a nuestra sociedad, donde impere el sentido común y el talento, Ciudadanos será imparable en Andalucía y en el resto de España".

Según informa Cs en una nota, Marín ha resaltado que "hay que ganar en las próximas elecciones porque, para que Andalucía cambie a mejor, hay que hacer reformas desde el Gobierno andaluz", se ha mostrado convencido de que Cs "está preparado para gobernar", y ha argumentado que éste es "un partido sin corrupción que quiere y puede cambiar las cosas".

"De hecho, desde la oposición ya lo estamos haciendo en el Parlamento andaluz, en muchos ayuntamientos y el Congreso de los Diputados, tiñendo de naranja presupuestos y leyes", ha agregado.

En esta cita en El Escorial, el presidente de Cs, Albert Rivera ha afirmado que en el partido hay mucho talento, pero ha advertido de que "para gobernar un país hace falta mucha gente buena" y, por este motivo, "no hay que tener miedo al talento de fuera, sino que hay que tener miedo a la mediocridad".

"Van a venir más independientes", ha asegurado Rivera en relación al anuncio del exprimer ministro francés Manuel Valls de presentarse a las primarias de Cs como alcaldable por Barcelona. "Frente a Puigdemont y Colau imaginaros lo que sería Valls", ha enfatizado.

Marín ha estado acompañado en este encuentro por sus compañeras andaluzas en la Ejecutiva Nacional, Marta Bosquet y Raquel Morales, así como por los miembros del Comité Autonómico Andaluz de Cs, Manuel Buzón, Secretario de Organización de Andalucía, Elena Sumariva, secretaria de Acción Institucional; Virgina Salmerón, secretaria andaluza de Relaciones Institucionales; Isabel Albás, Secretaria de Programas y Áreas Sectoriales, así como Guillermo Díaz, secretario de Comunicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN