Objetivo cadista: frenar al líder

Ganar o ganar al Sporting, no le queda otra a un Cádiz CF que con los últimos resultados se ha complicado la clasificación para la fase de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Carranza. -

Ganar o ganar, no le queda otra a un Cádiz CF que con los últimos resultados se ha complicado la clasificación para la fase de ascenso.     

Visita el Ramón de Carranza (domingo, 18.00 horas) un Sporting en plena racha de resultados, prácticamente imbatible y lanzado a Primera División. Eso sí, con el recuerdo del 0-3 favorable a los amarillos de la primera vuelta todavía candente.     

Para el encuentro, Álvaro Cervera ha decidido convocar a veinte futbolistas, por lo que hará un par de descartes finales. Como porteros figuran Cifuentes y Rubén Yáñez; como defensas Carpio, Rober Correa, Brian, Kecojevic, Servando y Marcos Mauro; como centrocampistas Garrido, Fausto Tienza, Abdullah, Salvi, Álvaro García, Perea, Eugeni y Aitor; y como delanteros Dani Romera, Jona, Barral y Carrillo.     


Así las cosas, el once no debería variar demasiado del compuesto por Cifuentes, Correa, Servando, Kecojevic, Brian Oliván, Garrido, Abdullah o Fausto Tienza, Salvi, Álvaro García, Perea o Carrillo y David Barral.     

La principal duda recae en cómo se solventará la ausencia por sanción de Álex Fernández, habitual pareja de Garrido en el mediocentro. Opciones hay, como contar con Fausto y plantear un partido muy defensivo o alinear a Eugeni Valderrama o incluso a Abdullah, criticado recientemente por el propio entrenador cadista.     

En ataque son múltiples las variantes al no haberse encontrado una pieza fija en la delantera. Los minutos se reparten al máximo y, salvo las bandas, y Garrido pocos fijos hay en el equipo aparte también del portero Cifuentes.     

Y por parte visitante, una importante baja. Michael Santos no estará disponible para disputar este partido. El goleador cedido por el Málaga no se encuentra al cien por cien tras una lesión. Confiaba en llegar a este partido, pero finalmente no será así.     

Quien si estará es Jony, el futbolista también a préstamo del Málaga que ha revolucionado al equipo asturiano desde que llegó en el mercado de invierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN