Alcalá la Real

El Club Sierra Sur de Jaén arrasa en Montizón

Logra un triplete masculino y femenino además del título de campeones provinciales por clubes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Podio masculino en Montizón.

El domingo 15 de abril se celebró en Montizón la primera prueba puntuable para el Circuito de la Diputación Provincial de Jaén. Esta prueba era además valedera para el Campeonato Provincial de Clubes de Jaén.

9 atletas del Club Sierra Sur de Jaén tomaron parte en esta competición, consiguiendo copar los tres primeros puestos tanto en categoría masculina como femenina y alzándose además con el título de campeones de clubes.

Así, en categoría masculina, el podio quedó encabezado por Miguel Mudarra, seguido, en segundo lugar, por Antonio Mesa, y en tercer lugar, por Antonio Mudarra. En categoría femenina, la vencedora fue Noelia Camacho, seguida en segunda posición por Silvia Cano, mientras que la segunda plaza la ocupó Encarni Martínez. Otros atletas destacados fueron Pepe Gálvez, que fue décimo, y Paco Ramírez, vigésimo tercero.

A la par, se celebró un mini trail de 14 kilómetros, en el que Cristian Torres fue segundo de la general, Eva Peinado tercera fémina y Santiago Collado sexto en categoría absoluta.

Finalmente, mencionar también la participación en Cuenca, concretamente en Jábaga, de Carlos Chamorro, quien fue quinto de la general y Maribel Ramos, tercera sénior femenina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN