Alcalá la Real

El PSOE de Alcalá conmemora el Día de la República

Jose A. Conde: “en el 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, con su poesía reafirmamos nuestro compromiso con la cultura y la educación"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto conmemorativo del PSOE.

El PSOE de Alcalá realizaba este sábado, 14 de abril, su tradicional ofrenda floral en el Monumento a la Memoria Histórica del cementerio municipal “para recordar a quienes murieron defendiendo la libertad y la democracia”.

“Desde que en el año 2012 se inauguró el Monumento a la Memoria Histórica, no hemos querido dejar pasar la ocasión de la celebración del Día de la República para continuar devolviendo la dignidad a quienes trabajaron duramente, por sus ideales y nuestro país, en una etapa de avances en derechos y libertades para España”, señala el Secretario General del PSOE de Alcalá, Carlos Hinojosa.

Según Jose Antonio Conde, secretario de organización de los socialistas alcalaínos, “en el año en que se conmemora el 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, unimos este acto a su poesía para reafirmar nuestro compromiso con la cultura y la educación como instrumentos para favorecer la igualdad de oportunidades y la emancipación del ser humano”.


 “La República encarna algunos de los pilares fundamentales de la ideología socialista y queremos poner en valor el trabajo de tantas personas y valores más necesarios que nunca como la igualdad, la solidaridad, la justicia social; o la importancia del valor de la educación y la cultura entre otros”, finalizó Conde.

Al acto acudió un número importante de militantes socialistas, entre los que se encontraban dirigentes destacados como Felipe López, Paco Martín, Juan Canovaca, Cecilia Alameda, Eva Bermudez, y los ya mencionados Hinojosa y Conde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN