El CH Alcalá, quinto en el andaluz infantil de hockey sala

Publicado: 11/04/2018
Buen papel de los dos equipos en un campeonato de gran rivalidad, celebrado en San Fernando del 6 al 8 de abril
Durante los días 6, 7 y 8 de abril se ha celebrado en San Fernando, Cádiz, el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala, en categoría infantil masculino e infantil femenino, en el que el Club de Hockey Alcalá ha conseguido el quinto puesto en ambas categorías. En este campeonato andaluz han participado 200 deportistas pertenecientes a 11 clubes de 7 provincias y se han disputado 36 partidos en las dos categorías mencionadas.

Ocho han sido los equipos que han participado en el femenino: CD Málaga 91, CHP Benalmádena, CH Huércal Viator, CH Irlandesas, CH San Fernando, CD Hockey La Candelaria, CH Viator Pechina y CH Alcalá. El primer puesto lo consiguió el CD Hockey La Candelaria, segundo CH San Fernando y el tercer lugar, el CD Málaga’91. Las alcalaínas obtuvieron el quinto puesto, dirigidas por Natalia Arjona Teva.

Ocho también son los equipos que han participado en categoría infantil masculino: CH Alcalá, CHP Benalmádena, CH San Fernando, CH Estudiantes 87, CH Viator Pechina, CD Málaga 91, CD Universidad de Sevilla y ACD Liceo Sagrado Corazón. La primera posición ha sido para el CHP Benalmádena, el segundo puesto ha sido para el CH San Fernando y tercero el CD Málaga’91. Los alcalaínos han conseguido la quinta posición.

La competición se abrió el viernes para el equipo infantil masculino, con un empate 0-0 frente al Liceo Sagrado Corazón. El equipo femenino, que jugó el viernes por la tarde contra el C.H. Candelaria, perdió 3-4. En la segunda jornada masculina, el club alcalaíno ganó 4-2 contra el Universidad de Sevilla por la mañana y perdió contra el CD Málaga’91 por la tarde, 8-2. Nuestras féminas se enfrentaron en la segunda jornada al C.H. Viator Pechina por la mañana, consiguiendo la victoria por 0-15. Por la tarde, nuestro equipo infantil perdió 1-2 contra el CH San Fernando.

Durante la mañana del domingo se decidieron los puestos finales para todos los equipos. Nuestros equipos jugaron el quinto y sexto puesto. Sobre las 11 de la mañana, nuestras chicas consiguieron el quinto puesto al ganar 0-4 al CHP Benalmádena. A las 13:15, nuestros infantiles empataron 3-3 contra el CH Estudiantes’87, y conseguían el quinto puesto al ganar en los shootouts por 1-2.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información