Actualizado: 13:49 CET
Lunes, 18/11/2019

Alcalá la Real

Mamen Rosales renuncia como concejala de Deportes y Salud

Carlos Hinojosa: “agradecemos a Mamen Rosales por dar lo mejor de sí misma para seguir construyendo la Alcalá la Real del siglo XXI”

  • Mamen Rosales.

El secretario general del PSOE de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, ha agradecido la labor de María del Carmen Rosales Rosales tras presentar ésta la renuncia -por motivos personales- a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Carlos Hinojosa ha querido “reconocer el intenso trabajo que ha desarrollado en el Gobierno socialista alcalaíno y el relevante servicio prestado tanto a la ciudadanía alcalaína como al municipio de Alcalá la Real. Ella ha llevado a cabo una importante labor para el deporte del municipio, destacando su especial empeño en llevar su programa de deporte para todos y todas a los diferentes colectivos alcalaínos. Asimismo ha hecho importantes aportaciones para el cuidado de la salud, con la organización de jornadas innovadoras para la atención integral a las personas”.

“Desde el PSOE de Alcalá y el Equipo de gobierno socialista agradecemos a Mamen Rosales por dar lo mejor de sí misma para seguir construyendo la Alcalá la Real del siglo XXI. Seguro que seguirá sumando, en este aspecto, desde su puesto como profesional de la educación”, ha finalizado Hinojosa.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Lola Llatas, una ingeniera trotamundos llena de creatividad
chevron_right
Silvia Lara se afianza en el liderato de la Copa de Andalucía