Alcalá la Real

Convenio con colectivos para cesión gratuita de espacios municipales

El Ayuntamiento cederá espacios en La Tejuela y la Casa de la Juventud de manera continuada a un total de 16 colectivos y asociaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del convenio.

El Salón de Plenos del Consistorio de Alcalá la Real ha acogido la firma de convenios entre el Ayuntamiento de Alcalá la Real y 16 asociaciones y colectivos del municipio. Una rúbrica para  la cesión de espacios municipales, con la finalidad de poder usar tanto el Centro Social de la Tejuela como la Casa de la Juventud de Avenida de Iberoamérica de manera continuada y eximir a los colectivos del pago de las tasas. En la firma han participado el alcalde, Carlos Hinojosa, las ediles de Servicios Sociales e Igualdad, María José Aceituno y de Participación Ciudadana y Educación, Ana Belén Serrano y representantes de las distintas asociaciones y colectivos firmantes.

Carlos Hinojosa, ha agradecido a los colectivos que desarrollan múltiples actividades, “pues Alcalá cuenta con un gran dinamismo, con mucha actividad social y con un índice de participación ciudadana muy alto, en actividades muy diversas”. Este acto, por tanto, tiene también este significado, dar a conocer a la ciudadanía que hay muchos colectivos que trabajan para toda la comunidad, una labor desinteresada que dota al municipio de muchos servicios”.   

Por otra parte, el primer edil ha recordado que, próximamente, se llevará a cabo en Alcalá la Real la II Feria de las Asociaciones, con la intención de que sea una muestra anual “y con la que el Ayuntamiento quiere poner de manifiesto el buen trabajo que se desarrolla, y al mismo tiempo hace un llamamiento a la ciudadanía para que se implique en el trabajo y así hacer aún más rico el desempeño de las tareas de los distintos colectivos”.


COLECTIVOS FIRMANTES

El Ayuntamiento ha firmado convenios para el uso del Centro Social de la Tejuela con los colectivos Afaníes, Afixa, Emigrantes Retornados, Liga Española de la Educación, Padre Sebastián Talavera y Regazo de Venus.

Para el uso de la Casa de la Juventud, el Consistorio alcalaíno ha firmado convenios con Alcalá Baila, Almenara, Amici Culturae, Aprompsi, Artistas Plásticos Ilusión, Asociación Metafísica Granada, NaimaLbah,  Peña Femenina Flamenca, Reiki y Sendero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN