Alcalá la Real

Desigual suerte para Tineo, Aguilar y Navarro en Estepona

Salvador Tineo, del Motor Club, sexto, y Francisco J. Aguilera, del Clásicos, décimo, fueron los mejores entre los nuestros; Antonio Navarro fue 11º en turismos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Navarro, durante la prueba.

El pasado fin de semana, 17 y 18 de marzo, se celebraba la 10ª Subida a Estepona – Peñas Blancas, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña y para el Campeonato de Andalucía de Montaña. Esta edición de la clásica malagueña ha contado con una importante representación de las dos escuderías alcalaínas: Motor Club Alcalá y Clásicos Alcalá. El tiempo no acompañó en todo el fin de semana, cayendo una intensa lluvia con un fuerte viento en la costa malagueña. Esto dificultaba mucho la conducción y la carrera a todos los participantes. Así fue durante todo el día del sábado en la Fase A y media mañana del domingo en la Fase B.

El papel más destacado ha corrido en esta ocasión a cargo del piloto del Motor Club Alcalá Salvador Tineo Arroyo, que marcaba el sexto mejor tiempo de la prueba, completando un gran fin de semana de competición. Tineo, con su Mitsubishi Lancer Evo IX, quedaba finalmente a 51.602 del vencedor de la prueba, Javier Villa García, del Langreo Motor Club.

Gran papel, igualmente, de Francisco José Aguilar Cisneros, en la prueba celebrada en la Costa del Sol, sobre un recorrido de 7.600 metros. El piloto del Clásicos Alcalá ocupaba finalmente la décima plaza al totalizar el trazado con su Silver Car S2, a 1.08.057 del vencedor.


Dentro del campeonato de Andalucía de Montaña en la Fase A, el piloto Antonio Navarro, del Motor Club Alcalá, conseguía terminar Primero de la Clase VII, Primero del grupo A2 y el 11º de la general de turismos. En la Fase B empezaba la mañana lloviendo pero poco a poco las lluvias iban desapareciendo. Al final Antonio, con su Renault Clio Cup 3 conseguía terminar primero de la Clase VII, Segundo del grupo A2 y nuevamente era el 11º de la general de turismos.

La próxima prueba del calendario de competición será La Subida Ubrique – Benaocaz en la provincia de Cádiz, el 20, 21 y 22 de abril, prueba puntuable también para el Campeonato de España de Montaña y para el Campeonato de Andalucía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN