Alcalá la Real

PSOE de Alcalá acusa de "apropiación indebida" al PP alcalaíno

El diputado socialista José Castro ha mostrado su compromiso para que la rotonda del polígono industrial de El Chaparral se acabe en breve

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras de acceso a El Chaparral. -

El PSOE ha llamado la atención de que “durante el pleno de la Diputación Provincial de Jaén del pasado lunes se vivió un nuevo intento de apropiación indebida por parte del Partido Popular alcalaíno, que a través de su diputado volvió a solicitar una intervención ya puesta en marcha por los socialistas”. “Y es que parece ser –Señala el PSOE -que el PP de Alcalá sigue sin enterarse de que los alcalaínos y alcalaínas continúan prefiriendo al PSOE para que les gobierne y ejecute las mejoras de nuestros programas de gobierno en Alcalá y la provincia”.

El PSOE de Alcalá, a través del diputado socialista José Castro, ha mostrado su compromiso para que la rotonda del polígono industrial de El Chaparral “se acabe en breve y en perfectas condiciones”.

Con respecto a las declaraciones del diputado del Partido Popular, Castro ha dicho que “cada vez que sabe que se va a llevar a cabo una actuación, pregunta para ponerse una medalla, algo que no le corresponde”.


José Castro ha explicado que “esta obra ha pasado por muchos avatares, desde la dificultad para hacernos con los terrenos, hasta las últimas inclemencias meteorológicas. Si bien en cuanto mejore la climatología, ésta se acabará en breve”.

Además Castro ha pedido disculpas “a los muchos usuarios de la vía, puesto que es verdad que en los últimos días se han producido unos baches que se debían haber solucionado con más celeridad”. Y ha explicado que el pasado sábado se hicieron arreglos, que continuaron el pasado lunes.

“Reiteramos nuestro compromiso para que la obra, en cuanto lo permitan las circunstancias, se quede en perfectas condiciones y mejore la regulación del tráfico del polígono industrial de Santa Ana”, ha finalizado José Castro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN