HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:35 CET
Jueves, 16/08/2018

Alcalá la Real

PSOE de Alcalá reafirma compromiso contra la discriminación salarial

“Declaraciones como las de Rajoy sobre la discriminación salarial en la empresa privada nos conciencian de la importancia de nuestro trabajo"

  • Cecilia Alameda.

En el Día internacional contra la discriminación salarial el PSOE de Alcalá la Real ha querido poner de manifiesto “que cada día reafirma su compromiso con la igualdad, y que además quiere intensificar su trabajo cuando en días como hoy se ponen de manifiesto que la crisis lamentablemente no ha hecho más que ahondar aún más en la desigualdad. Valga como ejemplo el dato de que el salario medio anual de las mujeres en el año 2015 fue un 23% inferior al de los hombres”.

La vicesecretaria general de los socialistas alcalaínos, y responsable de igualdad, Cecilia Alameda ha declarado en relación a este asunto que “desde el PSOE alcalaíno nos alegramos de que ayer el Senado aprobase por unanimidad la moción en la que la senadora socialista por Jaén, Laura Berja, propuso 7 medidas concretas, entre ellas ‘sancionar a las empresas que incumplan la Ley de Igualdad’. Al menos el grupo popular en el Senado se ha mostrado más sensato que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que hace pocos días declaró que entre sus competencias ‘no hay ninguna que sea igualar salarios’ entre hombres y mujeres”.

“Para el Partido Socialista de Alcalá declaraciones como las de Rajoy sobre la discriminación salarial en la empresa privada hacen que seamos aún más conscientes de la importancia del trabajo del PSOE, porque está claro que con el PP no podemos contar” ha finalizado Alameda.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Andaluca Informacin