HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:58 CET
Sábado, 07/12/2019

Alcalá la Real

La selección femenina de hockey, recibida en el Ayuntamiento

El conjunto nacional está disputando el I Torneo Internacional Hockey del Aceite, junto con las selecciones de Bélgica e Irlanda


El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar, la concejala de Salud y Deportes, María del Carmen Rosales y el presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera han hecho la recepción oficial en el Ayuntamiento a la Selección Española Femenina de Hockey. El conjunto nacionalestá disputando el I Torneo Internacional Hockey del Aceite, junto con las selecciones de Bélgica e Irlanda.

El Torneo está organizado por la Federación Andaluza de Hockey y la empresa Onsports y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcalá la Real, la Diputación Provincial de Jaén, de la Junta de Andalucía y de entidades privadas.

El alcalde alcalaíno ha señalado que“este torneo internacional supone una oportunidad para seguir fomentando el deporte, es también una promoción de Alcalá la Real como espacio idóneo para celebrar cualquier tipo de evento y otorga una proyección internacional que hace que seamos más conocidos”.

Por su parte, la delegada territorial ha destacado que Alcalá la Real “acoge este primer torneo que fomenta el oro líquido y que tienecomo protagonistas a mujeres deportistas de primer nivel, algo especialmente valorado desde la Consejería de Turismo y Deporte. En suma se está poniendo a Alcalá como punto de referencia, demostrando que se pueden organizar eventos deeste tipo en Jaén y Alcalá y que desde aquí se potencian y fomentan instalaciones dignas”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
TSJA respalda al Ayuntamiento en la creación de una bolsa de bomberos
chevron_right
Junta y Ayuntamiento renuevan césped artificial del Campo de Fútbol